Tres años llevan estas fotos guardadas en el cajón de los recuerdos, que se dice pronto, pues la sesión de fotos fue tomada en el 2007 e igual a alguno le suenan.Paris Hilton embadurnada hasta las cejas de crema dorada, haciendo el suricato en mitad de un campo desierto ¿y todo para qué? Pues para promocionar una marca de champán enlatado. Que igual uno se imaginaba que iba a ser la nueva imagen de Sacada, Dior o Cartier. Que va, que va, es la imagen de la marca de champán enlatado Rich Prosecco, que llega al mercado de aquí a unos meses y la Hilton ha sido desempolvada del cajón de los recuerdos (vamos, que ha publicado en su twitter más fotos que hasta ahora desconocíamos) para hacernos ver a todos el glamour y el estilazo que tenemos bebiendo algo que tiene a la Hilton por imagen.
Y esto último no es una apreciación mía, que va, que es lo que pretendía el dueño de la marca Guenther Aloys al que permito el placer de citar literalmente:
Era ella. Paris es la imagen ideal de nuestro producto, porque ella es puro glamour
Y esto me demuestra que Guenther lee poco Poprosa, porque de verdad que Paris Hilton tiene estilo vistiendo y tiene pelas. Pero el glamour no es solo saber andar encima de unos Manolos sin caerse, es tener clase hasta saliendo de un coche sin que te vean la almeja o tener la picaresca de fumarte un porro y que no te pille la policía. Y nuestra Paris Hilton esas cosas tiene que perfeccionarlas todavía…
Foto | Paris Hilton en Twitter
Ver 15 comentarios