¡Aquí hay tema, pero vamos! 'Supervivientes 2021' acaba de comenzar y ya puede intuirse la tensión sexual entre algunos concursantes. Gianmarco y Lola están a puntito de compartir algo más que una esterilla de playa, y 'El Negro' y Melyssa Pinto tienen una complicidad que Anabel Pantoja podría sentir como una clara amenaza a su relación.
Omar está hecho un manitas en toda regla, y como el chaval tiene un corazón mu' noble, no ha dudado en enseñarle a pescar a la ex de Tom Brusse. ¿El problema? Pues que una masterclass de pesca podría haberse convertido en un "te tiro la caña" sin parar. ¡Y Anabel está que trina!
Tras las múltiples insunuaciones en 'Sálvame' al respecto, la Pantojita ha terminado explotando en defensa de su churri: "Estoy superorgullosa de lo que esta haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien".
En cuanto a una posible infidelidad por parte de Omar, Anabel ha sido muy clara: "Melyssa viene de un programa en el que su pareja se va con otra persona. Omar tiene a su pareja, o sea yo, y estamos estables. Hay cero antecedentes. Dejad a 'El negro' tranquilo, dejad que concurse".