Bertín y Gabriela parecen haber llegado un acuerdo. Tras varias semanas en la cresta de la ola, los futuros padres del baby-Osborne han tomado una importante decisión con el único objetivo de librarse de la prensa. Ambos quieren paz, tranquilidad y a los medios lejos de sus respectivas casas. Tan solo desean vivir en silencio los meses previos al parto, y pretenden conseguirlo gracias a la promesa que se han hecho.
Al parecer, los que un día se amaron sobre el colchón se han prometido el silencio eterno. Hartos de que se hable de ellos día sí y día también, los ex tortolitos han hecho un pacto de mutismo. Es decir, ninguno de los dos dirá nada a la prensa. No habrá declaraciones, aclaraciones ni desmentidos.
Según Semana, este sería el acuerdo al que llegaron, pero Bertín lo rompió en varias ocasiones: habló en Instagram sobre el tema y lanzó varias pullitas desde el escenario de Elche, lugar en el que actuó durante las fiestas de la ciudad. Ayer, martes 15 de agosto, volvió a subirse a las tablas en Alfaro (La Rioja). en esta ocasión, no hizo ninguna referencia a su situación personal ni a la de Gabriela.
Y mientras Bertín cantaba en la localidad riojana, Guillén disfrutaba de la costa mediterránea con sus amigas. Tal y cómo puede verse en las fotografías publicadas por Semana, la joven ya luce algo de barriguita. No tanta como para evidenciar un embarazo, pero la suficiente para saber que no se trata de la mítica lorcita cervecera.
Fotos: Gtres / Semana