En la noche de ayer jueves 12 de enero, 'El Hormiguero' se impregnó de sus mejores filtros, dado que es una de las instagramers más top del panorama nacional, para recibir a nuestra queridísima Laura Escanes. La joven visitó el plató de las hormigas para promocionar la nueva temporada de 'El Desafío' que tendrá lugar esta night.
.@LauraEscanes, @flofdezz y @RobertoLealG vienen a presentarnos el gran estreno de la tercera temporada de @eldesafioa3, ¡mañana a las 22:00 en @antena3com! #ElDesafíoEH pic.twitter.com/NaSl1wmqHQ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 12, 2023
La guapérrima modelo, que iba acompañada de Florentino Fernández, también concursante, y Roberto Leal, presentador del show de Antena 3, no tuvo reparos en admitir lo mucho que le cuesta salir en pantalla pese a ser un personaje público:
"Me sigue asustando, he entrado aquí nerviosa y estar en 'El Desafío' ha sido una decisión inmejorable. He estado como en mi casa...", explicaba la ex churri de Risto Mejide, que aceptó participar en el espacio para "callar bocas": "Me gusta que la gente pueda criticar pero demostrando siempre que puedo hacer cosas que me gustan", confesaba la mami de Roma.
Lo que Doña Escanes no se esperaba es que Pablo Motos destapara públicamente que su novio, Álvaro de Luna, estaba sentadito entre el público: "Te está aplaudiendo todo el mundo pero alguien un poquito más fuerte, sobre todo tu chico que está ahí arriba", anunciaba el de Requena, sacándole los colores a su invitada enamorada.