Ortega Cano pasó a mejor vida. No literalmente, pero sí para Ana María Aldón. Después de su traumática ruptura, la ex frutera vuelve a sonreír gracias al calor de otro hombre. Ahora duerme abrazada a otro cuerpo cada noche. Se siente amada, valorada y deseada. Ya no es la mujer florero que vivía en un casoplón plagado de recuerdos de la Jurado. Tiene el espacio que merece y a un maromo que la cuida.
Tras comprarse un chalet a las afueras de Madrid, Aldón también se ha hecho con un nuevo novio. Así lo confirmó ayer en 'Fiesta'. Ilusionada, la madre del pequeño José María relataba que existe un cincuentón atractivo con el que se acuesta cada noche. Se trata de un hombre desconocido, amable e inteligente. Y para colmo, tiene los ojos azules.
"Estoy lo suficientemente a gusto para saber que me hace muy feliz y me hace sentir la mujer de su vida. Llevamos poco tiempo, pero ya hemos hecho algún viaje juntos", decía Ana María con una sonrisa de oreja a oreja. "Es muy guapo y no hace falta que nadie me diga que lo contrario. Tiene una nariz muy bonita. Tiene ojos azules, como el cielo", aseguraba.
Sus compañeros de plató, alucinados, se alegraban del notición y pudieron ver imágenes del susodicho. Aldón se negó a mostrarlas en público, pero en el programa hicieron una recreación del rostro. Y sí, el tío es un guaperas, las cosas como son.
Fotos: Telecinco