El maestro vuelve a estar en el candelero. Con la incorporación de su hija al panorama televisivo y el anuncio de boda de Ana María Aldón, Ortega Cano está de nuevo en el punto de mira. Sonriente y amable con los medios, el viudo de Rocío Jurado habla de sus hijos y reacciona al nuevo casamiento de la mujer que amó.
Aquel Ortega cabreado, histérico y al borde del colapso ya forma parte del pasado. Durante algunos meses, la presión mediática superó al torero y no supo gestionarse. Salía corriendo al ver una cámara, se enfrentó a los reporteros en varias ocasiones y hasta llegó a derramar lágrimas de impotencia. El docu-dramón de Rocío Carrasco se clavo como un puñal en el pecho de Ortega, pero aquella herida ya ha cicatrizado.
Con las declaraciones de Rociíto en el olvido y la separación de Ana María superada, el diestro se muestra amable y feliz. Incluso, ha felicitado a Gloria Camila por su fichaje en 'Espejo Público' y asegura que José Fernando "está muy bien, va todos los fines de semana a casa. Está feliz continuamente".

En lo que respecta al nuevo matrimonio de Aldón, el maestro dice estar "implicado ahí también". Es decir, por el bien del retoño que tienen en común, desea lo mejor a la que fue su amada en su aventura amorosa. "Totalmente", respondía tras ser preguntado por una reportera, tal y como publica Semana.
Fotos: Gtres