El que algo quiere, algo le cuesta. Y si no que se lo pregunten a Kiko Matamoros, que se ha dejado más de 40.000 lereles en operaciones estéticas a lo largo de su existencia. El calvo más operado del planeta tierra se ha sometido a todo tipo de intervenciones, y de cara al verano, ya ha decidido cuál será la siguiente.
Hay que recordar que Matamoros tiene 60 tacos y 600 operaciones encima. Rinoplastia, otoplastia, marcación mandibular, lifting facial, bótox, pómulos y otras muchas más que no merece la pena seguir enumerando. Ahora, el papi de Laura Matamoros va a someterse a una marcación abdominal.
"El día 22 me opero", dijo en 'Viva la Vida' este fin de semana. "Me voy a hacer la marcación abdominal, una liposucción donde te quitan la grasa y te marcan los abdominales. Ya os enseñaré cómo queda la historia", contaba Kikito muy orgulloso de su decisión.
Pues nada, otra operación más para la lista de retoques de Matamoros. ¿Este hombre se ha planteado batir el récord mundial? Los mismo ya está en cabeza y todavía no se ha dado cuenta. En cualquier caso, la verdad es que Matamoros, a golpe bisturí, está hecho un toro de los pies a la cabeza.