Los Onieva y su "falta de empatía" con la joyería atracada: Alessandro Lequio sentencia a la suegra de Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Carolina Molas - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Onieva y Tamara son los absolutos protagonistas de las últimas semanas. A pocos días de celebrarse su bodorrio, no hay programa de televisión que no haya tratado el tema. Piqueras no lo ha sacado en el informativo, pero es posible que el sábado incluya el evento en su escaleta. Íñigo y su chica son las auténticas estrellas del momento y, como es lógico, también les llueven las críticas.

Unos dicen que Onieva sigue siendo un viva la vida, otros aseguran que el divorcio no tardará en llegar y hay quien cree que todo esto es un paripé. Hay teorías y opiniones de todo tipo, pero la de Alessandro Lequio ha cobrado una mayor repercusión. El conde, como suele ser habitual, ha soltado unas cuentas perlitas y se ha quedado más ancho que largo.

"Lo grave que veo en esta historia es la total falta de empatía que están teniendo todos los Onieva con los joyeros. La propia Carolina ha dicho que los conoce, y no ha tenido ni una sola palabra hacia ellos que seguramente han pasado por el peor momento de su vida", asegura Lequio a través de sus redes.

 

Sin pelos en la lengua, Alessandro critica la actitud de los Onieva ante lo sucedido en la joyería en la que la madre del novio tenía encargadas las joyas: "Me imagino en una situación como la del atraco y me entran todos los males, por eso no consigo entender que los Onieva no hayan tenido una sola palabra de cariño hacia ellos, y más reconociendo que los conocen. Si los joyeros prestan esas joyas es para sacar un rédito... y ese rédito solo se consigue cuando se lucen en primera fila, que es la que ocupará la familia Onieva", sentencia.

Comentarios cerrados
Inicio