La mujer de Antonio David ha vuelto a venirse abajo. Cuando parecía haber remontado tras el bajonazo que sufrió al comienzo del concurso, Olga ha tropezado de nuevo con sus sentimientos. La incertidumbre, los kilómetros de distancia y el cumpleaños de su marido le han jugado una mala pasada y ha terminado llorando.
A lágrima viva, Olga Moreno ha confesado que necesita un abrazo de su churri. "Él es muy de mí y los niños son muy de mí. Nunca me he separado", decía la mujer del ex guardia civil entre lágrimas. "Es el cumpleaños de mi marido, es un día especial para mí. Me ha entrado el bajón".
Aunque Marta López ha intentado animarla, la concursante no ha conseguido levantar cabeza. Su mente está en España, con su familia y su marido, que este sábado 24 abril cumplía 45 tacos. Venga Olga, anímate mujer. Cógele a tu churri unas caracolas y se las llevas a la vuelta como regalo.
Al ver estas imágenes, Gloria Camila reaccionaba en plató: "Veo sentimientos, sensibilidad, amor. Sé que es una familia unida. Supervivientes saca lo mejor y lo peor de ti. Olga es muy sensible y ahí se ve".