Si creías haberlo visto todo en el mundo inmobiliario, estabas equivocad@. El casoplón que Carla Barber ha puesto a la venta supera cualquier expectativa. Ni Shakira, ni Jennifer López, ni la mismísima Madonna cuentan con una construcción de este estilo. Ubicada en La Florida, al norte de Madrid, la doctora más mediática de todos los tiempos tiene en venta su palacete.
Carla no vende una casa, vende un palacio del siglo XIX totalmente reformado. Es un edificio inmenso. Cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín de estilo francés y una piscina que parece de película. En numerosas ocasiones hemos visto a Carla retozando en ella junto a sus pequeños.
Ahora que su relación con Carlos Rubí se ha ido al garete, la doctora ha decidido vender la propiedad para mudarse a las Canarias junto a su familia. Por la friolera de 6,5 millones de euros, cualquier multimillonario tiene ahora a su disposición la mansión de Carliña. Con un poco de suerte, el afortunado que la compre podría encontrar restos de bótox en algún cajón secreto.
En lo que respecta al espacio, el palacete está ubicado en una parcela que alcanza los 3.000 metros. Es decir, hay sitio de sobra para hacerse una mini-maratón en el jardín. Tal y como publica Semana, la mansión podría haberle costado a Carla hasta 9 millones de euros, pero ha reducido el precio de venta para deshacerse de ella lo antes posible.
Fotos: Instagram