Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra están a punto de pisar tierras españolas. Han sido tres meses en Miami. Tres meses de sentimientos encontrados, de paseos por la playa y biberones a deshora. Aunque la nostalgia y el recuerdo de su hijo han estado ahí, Obregón ha vivido feliz esta etapa. Sabe que el deseo de Aless era traer descendencia a este mundo, y lo ha hecho realidad.
No era una decisión fácil, pero Ana no dudó el cumplir el testamento de su hijo. Puso en marcha los trámites para llevar a cabo la gestación subrogada, pagó lo que fue necesario y, meses después, Ana Sandra Lequio Obregón llegó a la vida. La prensa internacional se revolucionó ante tal experimento, y Obregón, desde Miami, se encargó de aclarar ciertos asuntos a través de su revista de cabecera.
Han sido meses mediáticamente intensos. Ana y su hija-nieta han sido las protagonistas indiscutibles del cotorreo televisivo, y ahora, volverán a primera plana tras aterrizar en España. Tal y como publica Informalia, este mismo mes podremos ver a Obregón y a la pequeña Ana Sandra en el aeropuerto de Barajas.
El día 11 de junio, Ana acudirá a la Feria del Libro de Madrid, donde firmará ejemplares de El chico de las musarañas, libro que escribió a partir de unos textos que dejó Aless. Pero antes de exponerse en una caseta ante miles de compradores, Ana quiere acomodarse en su mansión junto a la bebé que le ha devuelto las ganas de vivir.
Fotos: Gtres