El bodorrio del año está a la vuelta de la esquina. Tamara e Íñigo, la pareja imposible, se darán el sí quiero en el Palacio El Rincón, propiedad que la marquesa heredó de su padre. Allí tendrá lugar la ceremonia, el banquete, la juerga y la post-juerga. Los invitados disfrutarán la jornada nupcial al completo en el castillo, pero hay algo en lo Tamara no había pensado: el césped podría quedar completamente destrozado.
El Palacio de la marquesa es el que alquila TVE para grabar sus series de época, y claro, si Tamara deja el jardín hecho unos zorros, podría tener problemas con la productora en cuestión. Al parecer, ha renovado su contrato con la pública para grabar 250 capítulos más de La Promesa, y el suelo debería estar intacto cuando comience el rodaje.
Precisamente por eso, y porque andar con tacones sobre el césped es lo más incómodo del planeta tierra, la Falcó ha dicho estar preocupada por los cubretacones: "Estoy estresada con los cubretacones y demás... No son estéticos pero sí son muy prácticos", comentaba en 'El Hormiguero' mientras Pablo Motos flipaba en colores.
De este modo, Tamy ha vuelto a demostrarnos que sus comentarios son oro puro. Vaya tela. No hay día que no nos sorprenda en televisión, pero su drama con el césped y los tacones nos ha dejado boquiabiertos. La pregunta es, ¿ha pensado en repartir alpargatas a los invitados? ¿o eso es demasiado cutre? ¡Já!
Fotos: Antena 3