Tamara Falcó entró un día por las puertas de Antena 3 para visitar 'El Hormiguero', y la muchacha ya se nos ha quedado ahí a acampar. A 'Cocina al punto con Tamara y Peña', su programa a lo Arguiñano (pero con más glamour y menos chistes), le pasó lo mismo que cuando intentamos hacer mayonesa en la batidora: que no cuaja. Solo estuvo cuatro meses en antena para dejar paso a 'Las cosas claras', de Jesús Cintora.
Pero ahora la Falcó ha descubierto que ella es carne de televisión, y ha aprovechado que ha metido la cabeza para hacerse un Pantoja. Un Pantoja en 'Idol Kids', para que nos entendamos.
Antena 3 ha anunciado que han comenzado las grabaciones de 'El Desafío'. Se trata de un nuevo concurso en el que varios grupos de famosos deberán enfrentarse a "difíciles pruebas" para resultar ganadores. Habrá tanto pruebas fijas como desafíos semanales para los que tendrán que entrenar. Verás tú que si en 'La Voz' tienen como coach a Laura Pausini, aquí van a tener a Pilar Rubio.

Pero, ¿qué pinta Tamara Falcó en esto? Ella será parte del jurado, que lo completan Santiago Segura y Juan del Val (también reciclado de 'El Hormiguero'). Un jurado "muy exigente", anuncia la cadena. Exigentísimo. A este equipo se le suma Roberto Leal como presentador; la única persona, junto a Aitana, que de verdad triunfó tras su paso por 'Operación Triunfo'.

Cada programa, además, contará con un invitado especial. ¿Y te puedes imaginar quién será el del primer programa? Pues el que nos faltaba: ¡Pablo Motos! ¿Cómo te quedas? Menos mal que en Antena 3 no se ponen a parir niños, que si no les salían como a Alfonso XIII: hemofílicos todos.
A principios de octubre Roberto Leal visitaba 'El Hormiguero' y anunciaba que este proyecto se estrenaría en enero del próximo año. Y, por supuesto, allá donde haya una remota posibilidad de ver a un famoso partiéndose los piños, estaremos nosotros para retransmitirlo.
Fotos | gtres