Guillén tiene el cañón cargado. Sabe que debe mantenerse en el candelero si quiere que su exclusiva sea vendible en el mercado, y para ello no duda en soltar alguna pullita en Instagram. Antes de rajar lo más grande en 'Lecturas', la mujer a la que tantas noches abrazó Bertín caliente a fuego lento su exclusiva.
No ganará un pastizal, pero con 12.000 pavos en el bolsillo a cambio de cuatro titulares no es un mal trato. Cabreada por la actitud que Osborne ha tomado con ella, Gabriela está deseando aparecer en portada. Quiere venganza, justicia y un cheque para los pañales del retoño que está en camino.
"Las disculpas sobran cuando el daño ya está hecho", ha escrito Guillén en redes. Es decir, podría haber recibido un mensaje del cantante en las últimas horas. Lejos de aceptar las disculpas y frenar el reportaje que ya está en el horno, Gabriela deja claro que sigue adelante. Hablará y cobrará por ello.
Pero la cosa no que ahí. Guillén, desde el sofá de su casa, reflexiona a golpe de 'storie' sobre lo sucedido con ek padre de su futuro bebé: "No es bueno ir por la vida lastimando gente y luego solo disculparse. Antes de hacerlo piénsalo dos veces, porque mañana puede pasarte lo mismo a ti", sentencia en Instagram, tal y como publica Informalia.
Fotos: Gtres