Shakira y Pique han vuelto a tener un rencilla. Parecía que las aguas se habían calmado entre ambos, pero siempre hay un motivo para discernir. Cuando el rencor abunda, resulta imposible evitar el mal rollete, y si no que se lo pregunten a a la colombiana. Por mucho temazo protesta poniendo a caldo al hombre que la engañó, el dolor sigué ahí, en su waka-corazón.
Tras pasar unos días en Abu Dabi junto a Clara, Piqué se disponía a hacer las maletas para pasar diez días con sus retoños. Así lo estipuló con Shakira: diez días mensuales para él, Milan y Sasha. Sin embargo, la colombiana ha alegado que el ex jugador ya estuvo con los niños a comienzos de abril. Es decir, habría "gastado" parte de su tiempo, tal y como revela Informalia.
Finalmente, Gerard tan solo pasará cinco días con los pequeños. Según Lorena Vázquez, estará junto a ellos hasta el 1 de mayo. Se alojarán en un hotel cercano al colegio y, en los próximos meses, el ex jugador buscará un vivienda cómoda para residir junto a sus hijos cuando el turno se lo permita.
Además, todo parece indicar que Clara Chía no tardará en acompañar a su chorbo a Miami. Shakira no ha puesto impedimento en que esto ocurra, y aunque esta vez Piqué viajará solo, lo más probable es que la de 22 se plante un día USA para juguetear con los que, por edad, podrían ser sus hermanos.