La hija de Bertín Osborne ha heredado el gusto (y el 'money') de su papi. Tras su separación de Juan Melgarejo, Eugenia Osborne se ha pillado un casoplón de soltera. Lo típico es alojarse en un pisito sencillo, pero la 'influencer' se ha decantado por una chocita de las que molan. No es la mansión de la Campos, pero tampoco está mal.
Al igual que Bertín y Fabiola, Eugenia y su ex marido decidieron tomar distintos caminos hace varios meses. Para levantar ese ánimo y con la vuelta al cole pisándole los talones, Eugenia se ha pillado un casoplón en Madrid con jardín incluido. Tal y como ha mostrado en redes sociales, se trata de una vivienda en color rojo con un encanto especial (y, seguramente, con un precio por las nubes).
La casita a la que se ha mudado Eugenia tiene un jardincito de película. De hecho, no ha tardado en publicar varias fotos de su nuevo hogar en Instagram. Tiene chimenea, varias habitaciones, una buhardilla con mucho encanto y un vestidor XXL donde Eugenia ya ha comenzado a guardar sus toneladas de ropa y complementos.
Ojito cuidao' con la cantidad de zapatos que tiene esta mujer. Sabíamos que era pija de narices, pero ostras, tiene más ropa que la propia Violeta Magriñán, que contrató a una empresa especializada en ordenar vestidores para librarse de semejante curro. ¡Já!