Por si alguien tenía alguna duda, ya es oficial. Las últimas imágenes de Pablo Urdangarin junto a una misteriosa joven confirman la información que tanto dolor habría provocado entre la población femenina de nuestro país. El hijo guaperas de Iñaki y la infanta Cristina está pillado. O lo que es lo mismo, tiene churri.
Sí, Pablete tiene novieta. Los vimos por primera vez dándose el lote en una tienda de Barcelona. Ahora, unas fotografías muestran a la pareja dando un paseo por el Barrio de Sarriá. Tal y como aseguran desde 'El Programa de Ana Rosa', se les vio "acaramelados" e incluso llegaron a cogerse de la mano.
Un estampa que, inevitablemente, nos recuerda al polémico paseo de Iñaki y Ainhoa por las playas de Bidart. Aquellas fotos rompieron el matrimonio del ex duque y la infanta. Hoy, con el acuerdo de divorcio por firmar, doña Cristina todavía arrastra las secuelas de semejante disgusto.
El que no parece disgustado, sin embargo, es Pablo. El muchacho ha encontrado la calma en los brazos de una rubia barcelonesa. Harto de la presión mediática a la que está sometido, Urdangarin 'junior' se siente en paz cuando, tras sus entrenos, agarra la mano de su chorba y juntos recorren las calles de Barcelona.
Fotos: 'El Programa de Ana Rosa'