Estela Grande ha comenzado una nueva vida lejos de su ex churri, Diego Matamoros. Desde que la pareja oficializase su divorcio, Estela se muestra feliz en Instagram con su vidorra de influencer. La muchacha está forrada, tiene un novio futbolista y acaban de mudarse juntos a un ático de lujo en Madrid.
Esto es vida y lo demás tonterías. Estela Grande goza del mejor momento personal y profesional. Con casi 400.000 seguidores en Instagram, la joven se gana la vida haciendo publi y viajando sin parar a todos los rincones del planeta. Tras su separación de Dieguiño, la jovenzuela parece haber encontrado un maromo con el que va muy en serio.
La 'instagramer' vivía sola en un piso que tiene en propiedad en Madrid. Se tiró media vida decorándolo a su gusto, como buena 'influencer' máxima, y ahora ha decidido mudarse a un ático espectacular junto a su chorbo, el futbolista Juanito Iglesias. En este momentos, ambos se encuentran ultimando los detalles del casoplón en el que pretenden pasar el resto de su vida.
¡Y menudo ático! Con un salón enorme y una terraza kilométrica, el ático de Estela y su chico podemos posicionarlo entre los mejores pisitos de gama media-alta. No es la mansión de la Campos pero no está nada mal. Vamos, en semejante terraza se puede hasta echar un partido de futbol. ¿Preparados para el postureo máximo de Estela?