Edmundo prepara la exclusiva que solventará su economía durante unos cuantos meses, pero Borrego no se queda atrás. Desde que su madre se fue, Carmen rentabiliza lo sucedido en los platós de Telecinco. Lo hizo en 'Así es la Vida' y esta mañana ha rajado de lo lindo en 'Vamos a Ver'. Sin pudor alguno, Borrego habla alto y claro sobre el final de María Teresa en televisión y sentencia la relación que mantuvo con Bigote.
Carmen necesita el trabajo. En mas de una ocasión ha confesado no tener ahorros, y, precisamente por eso, visitaba esta mañana los estudios de Mediaset en busca de su cheque. A cambio de una buena charleta en el formato producido por Unicorn, la hija de la Campos se ha llevado lo suyo. No será tanto como lo que Edmundo facturará con su exclusiva sobre Mari Tere, pero menos da una piedra.
Sn miedo a futuras respuestas, Borrego vuelto a disparar contra el humorista: "Es lo peor que le ocurrido a mi madre en su vida y lo mantengo. ¿Por qué? Porque le hizo mucho daño, estaba débil y no se sintió apoyada por él", sentenciaba. En lo que respecta a la futura exclusiva, ha dicho que "no es el momento. Podía respetarla ahora que ya no está".
Sobre el final de su madre en pantalla, Carmen también ha reflexionado: "Cuando tienes una madre tan grande como la mía, esto hace daño. Creo que nadie le dio le dio lado, pero fue culpa de ella por no saber retirarse, hay que tomar la decisión de irse", comentaba emocionada.
Hace casi un mes que Teresa nos dejó y hoy su hija dice haber celebrado el funeral "con respeto". A modo de pullita, soltaba un mensaje para Alessandro: "La próxima vez le preguntaremos a Lequio, pero hagamos lo que hagamos no le va a gustar".
Fotos: Telecinco