El churri de Ro Flores no puede más. Aunque el chaval es anónimo y jamás ha querido meterse en berenjenales de este tipo, se ha visto obligado a pronunciarse en redes sociales tras escuchar las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. Que quede clarito: Manuel Bedmar, por su chica, MA-TA.
Desde luego, quién tuviera un novio como el de la hija de la Carrasco. Mira que la familia de su chica tiene movidas, pues él ahí sigue, al ladito de su princesa para defenderla cuando sea necesario. Como por ejemplo, ahora. Menudo texto le ha dedicado el muchacho a la mami de Rocío Flores.
Venga Manu, ya pasó. Bonita reflexión la tuya sobre la actitud de Rocío Carrasco y precioso gesto el que has tenido apoyando a tu churri públicamente. Así hay que ser, leñe. Rocío (Flores) no sueltes a este chaval que te lo quitan de las manos.
Al parecer, el muchacho está hasta el moño de tanto docu-drama rajando sobre su pareja, y en concreto, este último episodio, habría resultado especialmente duro para ambos. Venga chicos, que con suerte no se emite una segunda temporada, rezad.