Con el chófer de la Campos encerrado en la mansión de Guadalix, la polémica ha estallado de puertas para afuera. Su entrada en 'Gh VIP 8' tan solo una semana después de enterrar a María Teresa Campos no ha sido entendida por todos, y entre ellos se encuentra Alejandra Rubio. En Telecinco, la joven aseguró que Gustavo jamás pronunció una sola palabra acerca de su participación en el reality.
Alejandra negó la mayor, pero Gus, dentro de la casa, dijo todo lo contrario: "Les comenté que iba a entrar y les pareció bien. Ayer tuve una llamada con ellas y fue super bonita. Me desearon suerte. Desde aquí les mando un beso a Carmen y Terelu". Al parecer, la llamada telefónica a la que hace referencia el chófer es imaginaria. Según la propia Borrego, no hubo comunicación.
Él dice que sí y ellas dicen que no. Nuria, la churri de Gustavo, tiene claro que son las Campos quienes faltan a la verdad: "La llamada existió y tuvo lugar en el hotel", dijo durante el debate. En lo que respecta al contrato del chófer con la Campos, la novia del concursante también se ha pronunciado.
Alejandra aseguró que Gus rompió el acuerdo con su abuela sin explición alguna, y Nuria vuelve a llevarle la contraria: "Ha sido super generoso. Él presenta la baja porque las funciones que tenía como trabajador ya no las desempeñaba. Les dice en una carta que no quiere ser una carga económica. Pero subraya que quiere seguir viendo a María Teresa cada día".
Sobre al relación entre las hermanas Campos y el chófer de la matriarca, la amada del concursante también ha hablado: "Tiene una relación cordial con Carmen y Terelu. En estos meses atrás se había distanciado, pero es verdad que cuando María Teresa se pone malita todo se olvida y se arregla".
Fotos: Telecinco / Gtres