Nos faltaba ella, Britney Spears se sube al coche cantarín de James Corden

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer Britney Spears (creemos que es ella, se le parece mucho) se subió al coche cantarín de James Corden para hacer eso, cantar en la medida de lo posible y regalarnos un par de momentos gloriosos que lo mismo os encantan o lo mismo os perseguirán el resto de vuestras vidas.

A ver, el inicio fue totalmente glorioso, con James Corden preguntando de qué iba 'Oops I did it again!' y Britney, o su doble operada, poniendo cara de sorpresa, o la que le deja el botox, diciendo que ella ni idea, que es una canción y no sabe de qué va la misa. Y se ponen a cantarla, bueno, más bien él, ella sonrie e intenta mantener el tipo hasta el estribillo. Al menos se sabe la coreografía, eso sí. Soy mala, ha molado un puñao.

Eso sí, señores, tengan cuidado, Britney quiere 3 hijos más, y necesita un hombre, que lo ha dicho. Pero bueno, no fue a buscar marido, que casarse no quiere, sino a promocionar su nuevo disco 'Glory' cantando, o bailando, que se oye más a James con diferencia, ella sonríe mucho y baila.

Pero el momento maravilloso de la noche, y sí, aquí no voy con segundas fue el 'Baby One More Time', con los dos vestidos de colegiales como en el vídeo y sí, cantando y divirtiéndonos un montón. No hacía falta que os identificara 'Toxic', 'Womanizer' y 'Make me', ¿verdad? Que yo sé que sois muy fans .

Vídeo - The Late Show with James Corden
En Poprosa - Michelle Obama es la reina del karaoke
En Poprosa - Adele se arranca por las Spice Girls en el coche de James Corden... igual que otros más

Comentarios cerrados
Inicio