Jesús Castro se ha ido de morros, para variar. El hombre con las mismas facetas expresivas que un arenque encebollado se ha ido por la puerta grande, con el mejor de sus platos y el tercer ojo de Josie llorando su pérdida. El duelo final ha sido lidiado frente al Cepeda de la edición, Gonzalo Miró. No lo digo por lo de calvo, sino por eso de que expulsa a todo el que se bate contra él con los delantales negros.
El tercer expulsado de las cocinas de #MCCelebrity es @Jesus_Castro_5. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. ¡Ya eres parte de la familia MasterChef! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/PklGyfLZOG
— MasterChef (@MasterChef_es) September 29, 2020
La prueba de expulsión dio más premios que el del perrito piloto de la feria. Primero, Raquel Meroño se salvó con todo su moño por ser la mejor de la prueba anterior gracias a sus peras al vino (las que cocinó). Le dieron la opción de salvar a un compañero, pero ella ni se lo pensó y echó a correr escaleras arriba cual alumna de la universidad cuando el profesor dice que la asistencia no es obligatoria.
Raquel Meroño con sus peras al vino #MCCelebrity pic.twitter.com/JUcrgx6Qzg
— MasterChef (@MasterChef_es) September 29, 2020
Luego Raquel Sánchez Silva y el gran, apuesto y cervatillo Nicolás Coronado, se han sacado el Máster de Heinz siendo los que más salsas y especias han acertado en un quiz al que no le ha faltado un perejil, ganándose también un pasaporte a la gala de la semana que viene sin cocinar.
Genial, teniendo en cuenta que estamos en un concurso de cocina. Lo próximo ya va a ser que cada uno pida un 'Glovo' y el repartidor que llegue antes le da la victoria al que lo ha demandado, ¿o cómo va la cosa?
Mi novio #MCCelebrity pic.twitter.com/STtlj3O48M
— MasterChef (@MasterChef_es) September 29, 2020
Por tanto, la expulsión en los fogones se la han jugado cada uno a una sala/especia de las que habían acertado. Juanjo Ballesta con soja, y las ideas claras después de un chapuzón en calzones en la prueba anterior; Josie, con su tercer ojo, una capa de hada madrina de Cenicienta, nuez moscada y el ojo de Horus en una diadema; Jesús Castro con el tabasco, la única que acertó en este examen de selectividad olfativa, un macarra como él siempre cateando, tiene sentido; y Gonzalo Miró con el pimentón dulce, sin caspa y sin capa.
Salagadoola mechicka boola
— MasterChef (@MasterChef_es) September 29, 2020
Bibbidi-bobbidi-boo#MCCelebrity pic.twitter.com/9ZG7nF3dTy
Pero por favor, ¿quién no tiene a Lady Di en la cabeza las 24? @JosieTwitteando #MCCelebrity pic.twitter.com/GUidWpHETG
— MasterChef (@MasterChef_es) September 29, 2020
Finalmente, Jesús Castro, alias el niño, alias una persona con sentimientos pero asintomática, ha sido el expulsado con un pescado un pelín pasado pero siendo de lo mejorcito que ha hecho en 'MasterChef Celebrity 5'. ¡Enhorabuena Jesús! Alegra esa cara, hombre. ¿O es que estás contento? Es que como siempre tienes la misma, pues no se sabe...
Los cuatro estados de ánimo de Jesús Castro #MCCelebrity pic.twitter.com/gF21WnbxH2
— Mokie (@FrancisMokie) September 29, 2020