Hasta hace unas horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaban de los placeres africanos ajenos al mundo exterior. Han paseado por la sabana, han degustado los mejores restaurantes y están empapados de la cultura del lugar. Su luna de miel y diamantes iba viento en popa y a toda vela, pero la repentina muerte de Marta Chávarri ha empañado sus planes.
De forma repentina, la que fuera marquesa de Cubas ha fallecido en su domicilio a los 62 años. Tal y como relata Informalia, fue su asistenta quien dio la voz de alarma y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida. Al parecer, ha muerto por causas naturales. Álvaro Falcó, primo de Tamara y huérfano de padre, ha perdido ahora a la mujer que le dio la vida.
Contra todo pronóstico, Tamara e Íñigo tendrán que hacer un parón en su aventura africana para asistir al funeral de Chávarri. No hay confirmación de que así sea, pero conociendo el vínculo de la marquesa con su primo, es lo más probable.
El pasado 2 de abril, Alvaro Falcó e Isabelle Junot contrajeron matrimonio en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, un histórico edificio vinculado a la familia del novio desde hace siglos. Ahora, esta triste noticia oscurece los primeros meses de felicidad de los recién casados.
Fotos: Gtres