Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas. Al menos, la reina de su programa, que para eso lleva su nombre. Pero es que hay momentos en que la reina tiene que abandonar su trono... Y eso es lo que ha pasado hoy mismo.
A eso de las 11, y sin dar ninguna explicación, Anita ha desaparecido del plató de 'El Programa de Ana Rosa' para aparecer en su lugar Joaquín Prat, sin haber pasado por maquillaje ni nada. "En seguida estará de vuelta con todos ustedes Ana Rosa Quintana", comentaba a la audiencia, sin dar ninguna otra explicación.
Pero, ¿qué es lo que ha sucedido? ¿Capasao? ¿A Ana Rous le ha dado un apretón y ha tenido que salir corriendo? ¿Le ha dado un flús y se ha ido corriendo porque se ha acordado de que se ha dejado una lavadora puesta?
La respuesta la hemos conocido unos 20 minutos después, cuando la Quintana volvía a su asiento en plató: "Gracias a Joaquín Prat, que me ha hecho un pequeño relevo", agradecía al presentador.
"Ya saben ustedes que en esta casa [Mediaset] son muy estrictos", comenzaba explicando. Y es que la mujer tenía hora para hacerse el test de antígenos —"el palito", aclaraba— y no podía cambiar la cita. "Ya me lo he hecho: he dado negativo para tranquilidad de todos", añadía.
Vale, menos mal. Ya podemos respirar tranquilos. Tranquilité. Que solo ha sido cosa del palito...
Imagen de cabecera | Mediaset