Tal y como ha desvelado 'El Programa de Ana Rosa', Belén Esteban y la hija de Rocío Jurado se enfrentarán ante el juez. Al parecer, la Carrasco está harta de que hablen sobre su persona en televisión y no ha dudado en emprender acciones legales contra la colaboradora de 'Sálvame'.
Rocío Carrasco los tiene cuadraos, eso está claro. Aunque la justicia española no sea lo que se dice "muy rápida", a Rociíto no le tiembla el pulso a la hora de poner demandas a todo pichimichi, y esta vez de he tocado a la de Paracuellos del Jarama. Se avecina movida y de las gordas: La Princesa del Pueblo vs La Reina de los tribunales.
La Esteban, a modo de periodista máxima, reveló en 'Sálvame' que la hija de la tonadillera tiene una deuda de nada más y nada menos que 1.005.000 de euros con la Comunidad de Madrid. ¡Madre del amor hermoso! Y la cosa no quedó ahí, Belén también decidió darle un consejito a Antonio David (algo que no debió hacerle gracia a la Carrasco): "Si Antonio le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío".
Ahora entendemos porque la hija de 'La Más Grande' se dedica a demandar a todo el que se cruza en su camino: todo es un intento por acumular el 'money' necesario para pagarle a Hacienda. ¡Já! Ah, y para rematar, la mami de Rocío Flores también le ha puesto una demanda a Olga Moreno, la actual pareja de su ex. "Ala, ya que pongo una, pongo dos", ha debido pensar.