Aunque Isabel Pantoja y Kiko Rivera no estuvieron entre los invitados, Isa se siente agradecida. Considera ser una mujer afortunada, quiere compartir el resto de sus días con Asraf y poco le afecta ya lo que su madre haga o deje de hacer. Está acostumbrada a los Panto-rebotes y sabe que poco más puede hacer. El tiempo curará las heridas, y si no lo hace, en Cantora seguirá corriendo sangre.
Isabel no perdona. Le pidió a su hija que dejara Telecinco y esta no lo hizo. Ese fue el motivo del distanciamiento y, por ahora, ni siquiera se dirigen la palabra. Con Kiko, más de lo mismo. Desde que Rivera visitó Mediaset para airear los tejemanejes de su madre con la finca que compró Paquirri, la relación entre ambos está muerta.
En el bodorrio de Isa P sí estuvieron, en cambio, sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa', el polémico Jorge Javier, la prima Anabel y otros tantos allegados a los novios. Pero hubo una mujer que, al igual que Isabel, no estuvo junto a los novios en tan importante fecha. María del Monte, la que fue como una madre para Isa, no estaba invitada.
"No la he invitado. Una cosa es que Jorge esté aquí y ya. Le tengo mucho cariño, pero creo que era demasiado por si acaso mi madre al final venía, entonces no...", explica la esposa de Asraf en Lecturas. Es decir, por evitar una nueva trifulca con doña Isabel Pantoja Martín, la joven decidió no enviar la invitación a casa de María.
Fotos: Gtres / Lecturas