El motivo por el que Íñigo Onieva sigue pagando el alquiler de su piso de soltero: ¿qué pensará Tamara?

Joaquín Torres, arquitecto del ático de Tamara Falcó, estalla contra ella por lo que dijo en 'El Hormiguero'

Íñigo Onieva - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sr. Onieva es ahora un hombre nuevo. Aquel soltero marchoso, adicto a la noche y a las mujeres, ha desaparecido. Ya no hay juergas, discotecas, ni roneos con féminas. Íñigo solo tiene ojos para su marquesa y ambos se encuentran inmersos en plena mudanza. El próximo mes, marido y mujer estarán alojados en el ático millonario que Falcó compró en Puerta del Hierro (Madrid).

Aunque a la hija de Isabel no le convence el pisito que compró, será allí donde criará a los retoños que desea tener. Le costó un riñón y hay que amortizarlo. Además, se ha gastado un pico en los últimos retoques del inmueble. Unos retoques que, al parecer, han molestado profundamente al arquitecto que inicialmente diseñó las viviendas.

"Está encantada con su casa. Está muy feliz. Ha puesto plantas por cuestión de privacidad pero me ha dicho que ella no tiene que dar explicaciones de si pone plantas o no", han dicho en 'Y Ahora Sonsoles' este lunes. "Tendrán la casa disponible para noviembre más o menos".

Íñigo Onieva - Gtres Íñigo Onieva - Gtres

En caso de que no sea así, Tamara e Íñigo tampoco tendrían inconveniente. Tal y como publica Informalia, Onieva mantendrá su pisito de soltero en el centro de Madrid. Y sí, este dato puede despertar ciertas dudas sobre las intenciones reales de Íñigo, pero no sean mal pensados. El marido de la Falcó es un hombre serio, leal e incapaz de utilizar su "oficina" como picadero. Ese Onieva ya no existe.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio