'Secret Story' abrió anoche sus puertas a los 16 famosos que vivirán en este nuevo 'Airbnb' videovigilado cuya fianza se cobra en trapitos sucios que nunca han visto la luz. Telecinco ha tirado la casa de los secretos por la ventana con una gala de estreno por todo lo alto con actuaciones estelares como la de Chimo Bayo, que demostró una vez más ser la mezcla perfecta entre nuestro David Guetta patrio y Leonardo Dantés por su movimiento de manos, o la de Edmundo Arrocet, que irrumpió en escena vestido de faraón con una minifalda por la que tendríamos un piñazo gordo con un Seat Panda (pero provocado).
Alejandra Rubio hizo un hueco en su atareada agenda de influencer (que todos sabemos lo sacrificada y dura que es esa profesión en la que te regalan ropa, te pagan viajes y te hacen fotos monísima de la muerte) para quitarle un hueco en el sofá a los defensores de los concursantes oficiales de 'La casa de los secretos' y así poder ser la primera de la red de las 'Campos' del salseo en reaccionar a las declaraciones de Bigote Arrocet, que ha desguazado de un plumazo la versión de María Teresa Campos sobre su abrupta piticlín-ruptura.
Lo que nadie esperaba es que, a altas horas de la noche, con la entrada de Luis Rollán en el chalé de Guadalix de la Sierra Alejandra le iba a soltar un tremendo zasca a la Pototita Carmen Borrego. Un comentario ácido que ha sido música para nuestros oídos, casi un canto celestial, para todos los que padecemos salseotitis aguda y chismosis severa.
El cameo de Carmen Borrego en el vídeo de presentación de Luis Rollán, la causa
La omnipotencia de Carmen Borrego en televisión empieza a llegar a límites insospechados. Con una imagen al más puro estilo 'Mi casa es la tuya' y haciendo alarde de una complicidad con Luis Rollán que parecen acabar de desprecintar tras sacársela de la manga, Potota irrumpía con fuerza en el vídeo de presentación del que fue su compañero en 'Viva la vida', uno de los pocos que se emitieron en la primera gala del reality por falta de tiempo.
El expanto-amigui de Isabel aseguraba que el tiempo no había pasado por la amistad que le une a Carmen autobautizándose como Luis Rollán Campos, dando a entender que la nueva en la oficina de las frutas de 'Sálvame' es como su hermana. "Somos los Benjamin Botox de la tele", bromeaba el concursante de 'Secret Story' como si no llevara con el chiste preparado desde que firmó el contrato con la productora.
Alejandra Rubio se ha quedado flipping in colors cuando se ha percatado que su tía estaba saliendo en el pantallón del plató de 'La casa de los secretos': "No he entendido muy bien esa relación, no he entendido por qué sale en su video de presentación. Son coleguitas, pero no tanto", ha soltado de forma espontánea a JorgeJa, que se ha descojonado al imaginarse a Carmen Borrego estreñida de furia por las declaraciones de su sobrina.
Se ve que, por mucho que hagan las paces, las reconciliaciones entre tía y sobrina sirven para lo mismo que sirve lo que pillas de la naturaleza para limpiarte el pompis cuando te entra un apretón en la playa o en el bosque: para absolutamente nada. No hay tutía, pero hay que reconocer que este comentario de Alejandra sobre su tía en mitad de la gala ha sido como el último chupito en un día de farra descontrolada: graciosillo al principio, pero después te das cuenta de que era totalmente innecesario.