Laura Escanes ha brotado a través de Instagram. Normalmente suele mostrarnos su rutina idílica de viajes, restaurantes y carantoñas con Álvaro de Luna, pero cualquiera puede levantarse con el día torcido. Y hoy ha sido el día. Un 'hater' se ha dado el capricho de escribir un mensajito envenenado a la 'influencer', y esta no ha dudado en contestar públicamente.
No es la primera vez que Escanes se queja de las críticas en sus redes. Ser un personaje público tiene muchas ventajas, pero también hay inconvenientes. Laura está condenada a aguantar comentarios impertienentes de gente todavía más impertinente. La mayor parte de las veces suele pasar del tema, pero este lunes de febrero ha sido distinto.
Hoy, un graciosete ha creído conveniente calentar a Laura de par de mañana: "I la tela filla? Que te la cuide otro no?", escribía este individuo. Escanes, cabreada como una mona, ha compartido el mensaje con sus seguidores con una respuesta contundente: "Me hierve la sangre cada vez que leo comentarios así porque jamás se le pregunta eso a un hombre. Mi hija tiene padre y tenemos la maravillosa suerte de poder pasar el mismo tiempo con ella tanto él como yo. Custodia compartida lo llaman".
"Lo que veis en Instagram no son las 24 horas de mi vida. Pero imagino que toda esa gente pendiente de mis pasos se habrá dado cuenta que las semanas que estoy con mi hija estoy más desaparecida por aquí", comenta Laura notablemente enfadada.
Pero ojo, porque lejos de cerrar el pico, Laura ha seguido rajando. Le duele que cuestionen su papel como madre y así lo ha hecho saber: "Esta semana no me tocaba estar con mi hija qué hago? Digo que no a todos los planes que tenga? No vaya a ser que la gente me vea por la calle sin mi hija. ¿Me quedo en casa llorando? Joder".