Los comienzos nunca son fáciles y si no que se lo digan a Miquel Valls en cuyo segundo día como cabecilla de la mesa de los cotilleos de 'Ya es mediodía' se ha ganado un primer puesto en la lista negra de Alba Carrillo, arrebatándoselo por completo a su ex churri Feliciano López.
Vamos a contextualizar esta gresca telecinquera. La modelo cumplió el pasado 31 de julio la friolera de 36 tacos y fue ayer cuando lo celebró con sus compis de curro, llevándoles unos dulcecitos la mar de cuquis ubicados sobre unos pizpiretos platos de 'Alicia en el país de las maravillas'.
Con el birthday de Carrillo como puntito del día del programa. Jorge Pérez reveló que su amiga le había firmado uno de los platos Disney, a lo que Valls le preguntó: "¿Cuánto crees que puede valer un plato firmado por Alba Carrillo?". "Eso no tiene valor, es incalculable", le respondió el guardia civil.
Todo iba bien hasta que Miquel, sincero como él solo, le reprendió a la colaboradora, alegando lo poquito que se había comido el coco a la hora de endulzarles el almuerzo por su cumple: "Oye, tengo que decirte una cosa. Un poco cutre lo que has traído", espetó el presentador, que debe tener un máster en cómo ganarse el hate de los compañeros de trabajo en medio minuto. "Tú qué dices, si eres nuevo y vienes con esas ínfulas, te cortamos rápido, ¿eh?", manifestó una muy acertada Albita, echando humo por cada orificio de su cuerpo y aceptando, a posteriori, las disculpas de Valls.
Alba Carrillo celebra su cumpleaños con un picoteo y Miquel Valls le suelta un zasca: “Un poquito cutre lo que nos has traído” https://t.co/Yiy9kXkO3U
— Telecinco (@telecincoes) August 2, 2022