Ya es definitivo. Aitana y Miguel Bernardeau han roto su relación para siempre, y la prueba es más que evidente: la cantante ha abandonado el chalet que compró justo al lado de la casa familiar de Miguel. Harta de aguantar a los paparazzis, Ocaña ha puesto tierra de por medio para comenzar una nueva vida mucho más tranquila.
Hace tres años, la ex triunfita decidía hacerse con un chaletazo cerca de la casa de su churri. Aquello le pareció la mejor idea del mundo. Era la fórmula perfecta para comer de gratis en casa de sus suegros o pedir ayuda cuando se atascaba el váter. Pero eso ya terminó. Aitana tiene nueva choza... ¡Y menuda choza!
Tal y como publica Diez Minutos, la cantante se ha comprado un casoplón de varias plantas que supera los 800.000 euros. Se trata de un chalet que supera los 600 metros cuadrados, tiene piscina y Aitana ya ha encargado la construcción de una minidiscoteca y una sala de grabación.
Sí señor, el nuevo refugio de la ex triunfita tendrá hasta una discoteca privada. Al parecer, la joven tenía tantas ganas de mudarse que ha tirado la casa por la ventana. Esta es la casona de sus sueños, y aunque ha tenido que desembolsar más de un millón de euros, ha merecido la pena.
Además, tal y como publica la mencionada revista, Ocaña habría decidido renovar todo el mobiliario. Quiere comenzar de cero y nada que le recuerde a Miguel entrará en su nueva choza.