El debate sobre Ana Obregón, la gestación subrogada y la edad adecuada para criar a un hijo no tiene fin. Pasan los días y la conversación se repite en el Congreso, en los bares, en las oficinas y en cada hogar de nuestro país. Todos hablan, discuten y se enfrentan por lo mismo: ¿Es lícito hacer lo que hizo Anita? ¿Realmente es posible juzgarla por tener 68 años?
Respecto a este tema, hay tantas opiniones como dudas. Al fin y al cabo, tan solo contamos con cuatro datos publicados por Hola que ni si quiera la propia Obregón ha certificado. Sí, está claro que ha sido madre por gestación subrogada, pero no hay más detalle sobre el asunto. No sabemos cuándo, cómo ni a qué precio.
En estos momentos, no hay reportaje más cotizado que el de la actriz narrando su historia. Esa historia que nadie conoce y de la que todo el mundo habla. Cuando la revista del saludo soltó el bombazo, no hubo una sola persona en la nación que obviase la noticia. El caso Obregón es carnaza fresca y de calidad, y cuando Ana abra la boca, no habrá dinero para pagar sus valioso testimonio.
Según Antonio Montero, paparazzi y compañero sentimental de Marisa Martín Blázquez, la 'gestación de la Obregón' es un tema histórico: "He felicitado a mis compañeros, porque es una exclusiva de un nivel... me parece espectacular", comentaba en el programa de Toñi Moreno.
En cuanto al precio de tal información, Montero tiraba por lo alto: "Yo le habría pedido un millón de euros. Es una noticia que ha dado la vuelta al mundo, y Hola es imposible que se quedase sin eso". Por el momento, la bióloga no se ha facturado un solo euro a través de su propia historia. La pregunta es, ¿lo hará? ¿Pedirá un milloncito por contarlo todo y enseñar a la criatura?