¡Señoras y señores, la Esteban ya puede caminar! Más de 60 días después de sufrir el mayor trompazo de la historia de 'Sálvame', la colaboradora ha conseguido ponerse en pie y dar sus primeros pasos. No han sido meses fáciles para la ex de Jesulín, pero después de mucho trabajo (tanto físico como mental), ha conseguido volver a ser la que era.
La Esteban las pasó canutas cuando se partió la pierna. Se negaba a asumir que debía mantener la calma y reposar durante el postoperatorio. Todos sus planes se truncaron por culpa de una maldita caída, y aunque le costó asimilarlo, finalmente consiguió hacerlo con ayuda de 'el Míguel'. Tras pasar por quirófano, Belén ha comenzado la rehabilitación y los primeros resultados ya están aquí.
La tertuliana ya es capaz de levantar el culo de la silla y andar unos cuantos metros acompañada por sus muletas. Día tras día, la inventora del mejor gazpacho del supermercado trabaja duro para recuperarse lo ante posible. Por el momento se niega a volver al programa de las frutas, pero no tardará en hacerlo si su evolución es buena.
El otro día, Belén se acercó hasta La Muralla para tomar una copa en compañía de las colaboradoras estrella de 'Sálvame'. Terelu, María Patiño, Laura Fa y la Esteban brindaron en recuerdo de su adorada Mila Ximénez, que nos dejó hace un año a causa del cáncer.