Oriana Marzoli vuelve a estar en el punto de mira. Durante el confinamiento fue acusada de entrar y salir cuando le venía en gana. Después, Rafa Mora aseguró que la habían pillado en varias fiestas ilegales, y ahora, Frigenti ha denunciado públicamente a la 'infuencer' por no llevar mascarilla durante su "entrenamiento" en el gimnasio.
Desde luego, a Oriana le gusta estar en boca de todos sin importarle el por qué. La ex viceversa ha publicado en Instagram varios vídeos en los que se muestra bailando con sus amigas, sin mascarilla y en un concurrido gimnasIo de la capital.
Miguel Frigenti, el colaborador de 'Sálvame' encargado de destapar todas y cada una de las travesuras de nuestros famosetes, no ha dudado en criticar el comportamiento de Oriana y sus amiguis, y ya de paso, ha recriminado al gimnasio el hecho de permitir que sus clientes famosos actúen de esta forma.
Y por si había alguna duda de que este comportamiento de Oriana es real (e ilegal), Miguel ha publicado el testimonio de una socia del gimnasio, que asegura estar harta de Oriana: "Es bochornoso...Y así siempre, por encima del resto de los mortales".