Un descuido técnico, una de esas cositas del directo, puede salirle muy caro a Gema López: quizás le cueste su amistad con la inigualable, con la periodista y bailarina de 'High School Musical' (parecido físico que se ha hecho viral en redes) Carlota Corredera. La colaboradora más resabiada ha sufrido la ira del mayor enemigo público de los trabajadores en televisión: los micros abiertos.
Carlota Corredera cuando Rocio Carrasco enseña pruebas. pic.twitter.com/UxLtjilEuw
— Santi Cano (@santycano) April 17, 2021
Gema es una de las pocas colaboradoras de 'La Fábrica de la Tele' que nunca ha sido convocada para participar en los debates posteriores de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en los que nos quedamos embobado con cómo Paloma García-Pelayo mira a cámara radiografiándonos el alma mientras que estamos repanchigados en el sofá de nuestra casa y Ana Bernal-Triviño nos da una máster class de feminismo que luego intentamos explicar a nuestros amigos con la misma maestría que ella. Pero tampoco es que se espere a la colaboradora de 'Sálvame' en el plató grande, en el de presumir de focos, de Telecinco.
De hecho, López (la versión blanqueada de María Patiño, lo digo porque no tiene ese tono de piel Cola-Cao de la socialitera más morena) no estuvo ni siquiera de oyente en la primera entrevista en directo de Rociíto, en la que muchos hicieron un Makokameo apareciendo en pantalla cuando creían que iba a dar tiempo a que todos intervinieran.
Y es que parece ser que los debates dirigidos por Carlota Corredera no son 'santa de la devoción' de Gema López, a la que le ha salido su estratagema-lópez de mantenerse al margen por la culata por un micrófono abierto: "Yo creo que en los debates especiales les falta pluralidad", fue pillada diciendo ayer en el directo de 'Sálvame' cual negacionista antes de que su jefa y presentadora de esos especiales a los que se refería la cortara en seco: "Gema, tienes el micro abierto".