Apenas quedan horas para que Leonor haga su juramento ante la Constitución. Horas en las que Felipe VI podría estar practicando cada paso con su hija mientras su hermana, doña Cristina, se pone tibia en uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Junto a dos de sus hombrecitos, la hija de Juan Carlos I ha disfrutado de una estupenda velada pre-juramento.
Es posible que la infanta y sus retoños no estén en el acto oficial que tendrá lugar en el Palacio Real, pero sí disfrutarán del coctel que Leonor ha organizado en El Pardo. Con motivo de su 18 cumpleaños, la heredera ha invitado a todos sus familiares a un picoteo en la que fue la residencia de Franco. Con toda probabilidad, allí estarán Cristina y sus niños.
Aunque nadie ha confirmado su asistencia, todo parece indicar que la infanta y sus retoños no faltarán al evento. Irene ya está en Madrid, y Cristina, Pablo y Miguel se encuentran todavía en Barcelona. Tal y como publica Semana, allí fueron vistos entrando al restaurante 'La Balsa', uno de los más reconocidos de la ciudad.
Con un ticket medio de 50 lereles por barba, 'La Balsa' es uno de los sitios de moda en la ciudad condal. Por allí suelen pasar rostros populares y, según la mencionada publicación, la infanta y sus niños disfrutaron de lo lindo. Se desconoce qué platos probaron pero, con toda probabilidad, dicho restaurante ya era conocido por todos ellos.
Fotos: Gtre