La boda de Kiko y Fran sigue siendo un auténtico misterio. Son muchos los rumores y habladurías, pero nadie sabe a ciencia cierta si el enlace ha sido celebrado. Y sí, existen pruebas suficientes que podrían certificar que Hernández y Antón se han unido en matrimonio, pero hay otra teoría que cobra fuerza: podría tratarse de un montaje.
Menuda guerra está dando el temita. Desde la pasada semana, en Telecinco no se habla de otra cosa. El supuesto bodorrio de Kiko y Fran ocupa todo el espacio televisivo, y ellos, los protagonistas, se mantienen en absoluto silencio. No hablan ni comparten mensajes con periodistas o tertulianos. Están blindados, en silencio y con una posible estrategia entre manos.
Según lo comentado este fin de semana en 'Fiesta', la celebración habría tenido lugar el sábado en el bingo las Vegas (Madrid). Hasta allí se trasladó Pipi Estrada en busca de pruebas concluyentes, pero no las encontró. Eso sí, cabe señalar que al recinto accedieron varios coches durante la mañana, y entre los supuestos invitados, había gente de Melilla.
Ayer, Luis Rollán ampliaba información: "El menú ha sido solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa, gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe". En los que respecta a la vestimenta, el amiguísimo de Sofía Cristo también manejaba datos: "Llevan un traje azul marino, camisa blanca y chaleco. No es nada súper arreglados, no van en chaqué ni nada, es algo más informal".
Tras el fiestón del sábado, los novios y sus allegados habrían continuado la juerga en el casoplón de Hernández. Al parecer, en casa del colaborador hubo movimiento durante todo el domingo y, según 'Fiesta', está todo grabado: "Más que una celebración parece que se está grabando un reality", aseguraba el reportero del programa.
¿Boda o teatro?
El próximo mes de julio, la nueva obra de teatro de Kiko y Fran verá la luz. Y atención, porque el título da mucho que pensar: Casarse está sobrevalorado. Sí ese es el nombre de la obra. Tócate el papo Mari Pili. Entonces, ¿todo esto de la boda no es más que una estrategia de marketing? ¿O realmente hay amor entre Antón y el colaborador?
Ante tanta especulación, María Patiño ya se ha pronunciado: "Todo esto está siendo una locura, la manera de cómo nos casamos reflejan nuestra personalidad. Sabiendo que hay un cartel de una obra de teatro, que se llama Casar está sobrevalorado... Pero me cuesta trabajo creer que Kiko haya utilizado a Miguel Frigenti, que se juega su credibilidad poniéndole cebos falsos. Kiko, sé que eres buen compañero y me voy a quedar con que te has casado, sino tendré que pensar que has utilizado a alguien en tu propio beneficio. Te mando un beso, y si te has casado felicidades".
Fotos: Telecinco