La marcha repentina de Jorge Javier Vázquez ha revolucionado Telecinco. En la cadena todo está patas arriba y nadie llega a comprender por qué. La cadena alegre, la cadena del salseo y la polémica, parace estar a punto de cerrar sus puertas. Y no, no va a desaparecer, pero sí lo harán algunos de sus contenidos: 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe' ya están fuera de la parrilla.
Es la decisión de la nueva directiva. Quieren hacer limpieza en el grupo, evitar el cotorreo barato y las demandas por costumbre. Se acabó el cachodeo, el despelote y las excentricidades. Mediaset está a punto de convertirse en un lugar sano y aburrido, y Jorge Javier, por el momento, no tiene cabida en él.
De golpe y porrazo, Vázquez desaparecía de la caja tonta dejando en vilo nuestros corazones. En rey de la tele, el Dios del entretenimiento rosa, está de baja médica y no aparece en pantalla. Fue visto hace unos días junto a Rocío Carrasco en plena Gran Vía, pero nada más se sabe del presentador.
El sábado, Patiño quiso mandarle un mensaje desde la 'Sálvame Fashion Week': "Jorge Javier, estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar. Te mando un beso enorme", decía mirando a cámara. Jorge, ni si quiera a través de sus redes, ha reaccionado.
Fotos: Telecinco