Desde que Paz Padilla abandonase las instalaciones de Telecinco, ninguno de los que fueron sus compañeros en 'Sálvame' han mencionado a la humorista. Paz desapareció y nadie se inmutó. La única que abrió el pico en referencia a la Padilla fue la Esteban, y lo que dijo no fue precisamente agradable: "Yo no tengo la culpa de su despido", aseguró a modo de adolescente rebotada.
El comportamiento de Belenchu con Paz Padilla en aquel fatídico 'Sálvame Naranja' fue inadmisible, y el director del programa no le puso freno. La Esteban despotricó sin censura y llegó a ridiculizar a la presentadora con el beneplácito de sus jefes. Ante semejante bochorno, Paz se arrancó el micrófono y abandonó Mediaset para jamás volver.
Desde entonces, la cómica no ha vuelto a pisar por allí y sus compañeros no parecen echarla de menos. Excepto uno de ellos: Jorge Javier Vázquez. El rey de Telecinco recordó ayer a la Padilla cuando en plató charlaban sobre el nuevo apodo de Ana María Aldón, 'La Chusa'. "Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor", comentaba.
De este modo, el de Badalona echaba un capote a la que fuera su compi durante tantos años. El resto de colaboradores allí presentes, lejos de dedicarle unas palabras bonitas, prefirieron guardar silencio como llevan haciendo desde hace meses.