Melodie Peñalver ya ha olvidado a Cristian, es oficial. Pum, patada en el culo y se acabó. ¿Y su nuevo churri quién es? Pues ni más ni menos que Beltrán, su tentador en 'La Isla de las tentachonis'. Pero Melodie no solo tiene nuevo novio, también se ha dado un caprichazo no apto para cualquier bolsillo.
Melodie Peñalver y Beltrán se han ido de cita "romántica" y nos lo han grabado todo. No nos interesaba ni un poco, pero oye, habrá que darle visitas al canal de Mtmad de la joven. La parejita ha ido a montar en globo (actividad nada barata) y se lo han pasado pipa.
Y después de volar un rato, Melodie y su chico se han desplazado hasta un centro comercial para seguir gastando los dineros. La muchacha necesitaba un ordenador, o eso dice, y se ha pillado un MacBook Air en color Rosa por aproximadamente 1000 lereles. Chúpate esa.
Así, como quien se compra un jersey o una camiseta, Melodie se ha pillado un ordenador y se ha quedado más ancha que larga. Desde luego, cómo les gusta el postureo barato a estas concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'. Qué horror, nos encanta.