La conocimos en 'La Isla de las Tentaciones' y poco tardó en enamorar al gran público. Nada más abandonar la mansión de República Dominicana, Melodie se convirtió en un icono 'instagrammer'. De la noche a la mañana, la muchacha se hizo con una importante legión de seguidores y empezó a facturar como si de Dulceida se tratase.
Y fue precisamente ella, Dulceida, quien fichó a la telecinquera en su agencia. Melodie tenía algo que enganchaba al público y en sus redes quedaba demostrado. A día de hoy, cuenta con 800.000 seguidores y vive de sus colaboraciones en el universo 2.0. Todo era felicidad, trabajo, dinerete rápido y restaurantes de lujo en la vida de Melodie, pero un accidente de tráfico ha truncado su rutina.
La joven está bien, pero la recuperación no será fácil y podrían quedarle secuelas. Al parecer, uno de sus brazos se ha partido por varios puntos y los médicos decidieron operar de urgencia. Antes de pasar por quirófano, la 'instagrammer' emitió un comunicado para pedir el apoyo de sus fans. Los mismos fans que ahora están en vilo al no tener noticias nuevas de su musa.
“Lo primero de todo estoy bien pero he tenido esta tarde un accidente de tráfico y me he roto el brazo por varios sitios. Me tiene que operar de urgencia y no sé ahora mismo mucho más. Deseadme suerte porque estoy un poco asustada”, comentaba la protagonista. Después de aquel mensaje, silencio absoluto en el perfil de Melodie.
Fotos: Instagram / Mtmad