Justo el día que Fernando Simón apelaba a los influencers a que dieran ejemplo responsable, Marta ha sido amonestada por el grupo para el que trabajaba por su pésimo e imprudente comportamiento público manifestado en un vídeo que subió a su Instagram dándolo todo por Marbella con unas amigas como si la pandemia no fuera con ellas, como si aun estuviéramos en los tiempos de 'Sexo en Nueva York' o como si tuvieran 12 años.
Prescindimos de la colaboración de Marta López por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID 19 https://t.co/2OdsHaHZM3
— Mediaset España (@mediasetcom) August 20, 2020
Un comunicado oficial del grupo deja bastante clarinete el despido fulminante de Marta López. Lo que podría ser un plan macabro de Alexia Rivas y Alfonso Merlos se lo ha ganado ella solita al pasarse de lista y negacionista. Si hasta Miguel Bosé hace la compra con mascarilla, por favor, Marta...
kiko hernández emocionado lee el comunicado del despido de marta lópez #yoveosálvame pic.twitter.com/VZhf8cFEXp
— ian🏳️🌈💫 (@iandelterrao) August 20, 2020
Así informó de la inminente decisión Kiko Hernández, aparentemente emocionado, que ya recriminó anteriormente la actitud de su amiga junto a la de Makoke. Ha sido Marta la que presuntamente habría dado positivo y habría podido contagiar a varios compañeros de su programa y 'Ya es mediodía' que coincidieron con ella el 17 de agosto y que se encuentran confinados hasta nuevo aviso.
Horas antes de la noticia, Marta estaba súper happy con este rollito de niñata instagramer un poco ajena (o no y realmente le importa un bledo) a todo lo que iba a acontecer transcurrida la tarde, ya que la noticia se dio entre las 20.00 y las 21.00 h. Efrén, su nuevo novio, debe estar pensando ahora cómo decirle a su chica que ya no le interesa la relación, porque este shippeo olía a montaje desde China... Eso sí, de la PCR y el pincho por la nariz no te libras, colega.