El drama de Clara Chía no tiene fin. Ya han pasado varias semanas desde que Shakira lanzó su último temazo, pero la tormenta mediática no cesa. La polémica canción suena por todas partes, y la churri de Piqué está desesperada. Evita salir de casa, busca consuelo en los brazos de sus padres y lucha por proteger a su querida hermana.
Esa es la mayor preocupación de la joven en este momento. Asume que las cámaras se dirijan a ella y aguanta el aluvión de comentarios que llegan desde cada plató de televisión, pero no permitirá que su familia sufra. Quiere protegerlos, evitar que les persigan y, por supuesto, pone especial atención en la pequeña de la casa.
Tal y como publica Informalia, Clara tiene una hermana dos años menor que ella y quiere evitar a toda costa que la acosen en redes. Hace unos días, la churri del ex jugador se vio obligada a cerrar todas sus cuentas por la cantidad de comentarios que recibía, y puede que su adorada hermana tenga que hacer lo mismo.
En cuanto a los padres de ambas, también parecen estar saturados. Escuchar barbaridades sobre tu hija, conocida única y exclusivamente por haberse enamorado de Piqué, no es plato de buen gusto para ningún matrimonio.