Lo de Mayka Rivera supera cualquier expectativa. A través de Mtmad, la que fuera concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha compartido con su público su nueva operación de pecho. Hace unos años decidió aumentar su volumen, y ahora, arrepentida y cansada de llevar consigo semejantes 'air bags', se ha sometido a una reducción.
Que Mayka cambie pechos como de bragas es alarmante, pero lo más fuerte de todo es el propio vídeo en el que muestra su gran cambio. Sin pudor alguno, la muchacha entra con la cámara hasta el quirófano. Allí la anestesian, se queda frita y comienza la operación.
Los pechos de Mayka están continuamente en plano, como Jorge Javier en Telecinco. No hay censura, vergüenza ni finura. A la churri de Alejandro Bernardos todo le vale con tal de ganarse un puñado de seguidores, y la prueba más evidente es la sangría que nos ha regalado a través de Mtmad.
Con Mayka ya dormida, la doctora comienza a rajar sus senos delante de la cámara. Incluso, explica cómo será la intervención y de qué manera luciran las nuevas 'tetis'. En conclusión, un auténtica barbaridad. Un circo televisivo con un solo objetivo: tener una legión de adolescentes pegados a la pantalla, embelesados con la operación de Rivera.