Marta Riesco toma la decisión y empieza el proceso: "Quiero ser madre"

Marta Riesco toma la decisión y empieza el proceso: "Quiero ser madre"
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Riesco lo tiene claro. Tras superar su ruptura con Antonio David Flores, la que fuera reportera en Telecinco ha tomado la decisión: quiere ser madre. Marta quiere traer al mundo a sus propios retoños. Quiere regalarle la vida a una criatura y saber lo que siente al procrear. A sus 35 años, la periodista ha tomado la determinación que marcará su vida y, en caso de no encontrar a un hombre con el que formar una familia, lo hará en solitario.

Antonio David no era su príncipe. Es más, fue un sapo que se coló en su vida y le ha costado deshacerse de él. Creyó que pasaría el resto de sus días junto al malagueño, pero aquel sueño no tardó en desvanecerse y no le quedó más remedio que asumir la realidad. Le costó varias sesiones de terapia, un aluvión de críticas en redes y un peso mediático que no cualquier soportaría, pero lo hizo. Ahora es una mujer libre, feliz y con ganas de vivir la vida a su manera.

La mejor prueba de que Marta es una mujer nueva la encontramos en Instagram. A través de la red social, la joven ha comunicado su última decisión: "Me quiero congelar los óvulos... tengo claro que quiero ser madre", ha asegurado. "El año que viene soy mayor para hacer y viendo a una de mis amigas, que lo ha hecho, creo que me voy a animar y lo voy a hacer", ha dicho Marta.

Marta Riesco - Gtres Marta Riesco - Gtres

La congelación de óvulos es una práctica común en los tiempos que corren, y Marta, a sus 35 años y con el temor de que el tiempo se le eche encima, está dispuesta a congelar los suyos: "Hace poco me encontré con Lara Álvarez y me aconsejó muchísimo que lo hiciera y Ana Rosa Quintana me cogió por el pasillo y me dijo: "Marta, congélate los óvulos"", confesaba.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio