Marta Riesco ha hablado alto y claro. Durante su último directo en Twitch, la que fuera reportera de 'El Programa de Ana Ros' no ha podido morderse la lengua. Pretendía hacerlo, las ganas de sentenciar al programa que tanto sufrimiento le causó han sido más fuertes. Fueron muchas las lágrimas derramadas por culpa de 'Sálvame', y así lo ha narrado la propia Marta.
"Conmigo se han hecho cosas deleznables y creo que van a pagar con ellas. No os voy a negar que cuando me enteré que se acababa 'Salvame', pues sonreí. Me puse contenta porque esas personas que están en ese programa se han reído de mi", decía la periodista ante su legión de fans.
Eso sí, Riesco tuvo tacto y matizó: "Lo siento por las personas del equipo porque quedarse sin trabajo es una putada y no se lo deseo a nadie. Ni a los peores". En relación a los tertulianos, no fue tan generosa: "La suerte que van a tener muchos, les da igual no trabajar. Ellos en un día facturaban lo mismo que yo en Ana Rosa en un mes. Lo único que le es va a afectar es en su ego".
Además, Marta aclaró que tiene un proceso judicial abierto contra el programa y no puede dar demasiados detalles. Cuando el juez dicte sentencia, ella lo contará todo: "Lo que me ha pasado a mí no puedo hablar. Lo que han hecho en estos últimos tiempos es lamentable. Por ejemplo con Laura Escanes, ese video donde ese le veían las bragas. Han hecho mucho daño, han jugado con la salud de las personas..."
"A todo cerdo le llega su San Martín ,y yo fui expulsada de la academia, pero ellos también", sentenciaba justo antes de recibir una llamada de su madre para pedirle que cerrase el pico.
Fotos: Gtres / Telecinco