Marta ha estallado. Aseguró que no se pronunciaría sobre lo sucedido con Antonio David Flores, pero el agobio y la tristeza han propiciado lo que tanto esperábamos: la Riesco-rajada. Y no, no es agradable ver a la periodista entre lágrimas narrando las traiciones de Antoñito, pero la cosa tiene morbo. A juzgar por las palabras de Marta, el padre de Rocío Flores es un auténtico embustero.
No son tiempos fáciles para la ex reportera. Desde que anunció su noviazgo con Antonio David, todo han sido problemas para ella. Es duro, pero es así. Su vida dio un giro radical y todo cambió: la machacaron en 'Sálvame', se acabó su contrato con Ana Rosa y buscó ayuda psicológica. Cuando estaba inmersa en semejante huracán de malas noticias, llegó el colofón: su ruptura con AntonioDá.
Esta mañana, Marta ha revelado cómo ha sido el proceso de ruptura. Un camino lleno de baches, piedras y mucha mentira: "Voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación. Se presentó en mi casa a las 12 y media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia", decía sobre su ex.
"Solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación. Así le hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí. En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía... No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto", revela Marta.
Riesco: "Mientras dormía se llevó todas sus cosas"
Y de golpe y porrazo, sin aviso alguno, Antonio se esfumó: "Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno. Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado".
Después de aquello, Riesco habló con Rocío Flores para contarle lo sucedido. Esta, lejos de apoyarla, se posicionó junto a su padre: "Después de que haya sacado las cosas de mi casa volvió a mi casa... Se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó".
Una vez más, el ex marido de la Carrasco demuestra que su comportamiento no es ejemplar, o al menos es la conclusión que puede sacarse del relato de Marta: "Siempre he tenido la esperanza de que esa persona sea el amor de mi vida a pesar de todo lo que ha pasado, pero es muy duro haberle llamado a horas muy tarde... para pedirle explicaciones, llorando con crisis. Lo he llamado y me ha bloqueado y me ha seguido restringiendo las llamadas. Solo quiero saber la razón por la que ha venido a mi casa a decirme que me ama y ahora me hace sufrir de esta manera. Necesitaba contar esto para salir adelante", sentencia la joven.
Fotos: Instagram / Gtres