Desde que a Marta López le dieron la patada en Mediaset no hemos vuelto a saber de ella, tampoco a través de redes sociales. La ex colaboradora esta sin curro, confinada y ha dado positivo en Covid-19. Marta se ha quedado sin nada, pero su churri esta dispuesto a caminar con ella por el sendero de la desolación.
Efrén Reyero y Marta López no pasan por la mejor situación laboral, pero el amor que les une es más fuerte que cualquier ruina económica. Marta está encerrada en una habitación, aislada y con solo un aliado, Efrén. Por eso el ex tronita ha tenido un detalle con su chica y ha gritado al mundo ( o por lo menos a Instagram) lo mucho que la ama.
"Amoristad", así ha titulado Efrén la fotografía. ¿Se puede ser mas cursi? Probablemente no, pero que bonito es el amor y que subidon ha debido sentir la ex colaboradora con esta declaración de su chico. Mientras ella está confinada en Madrid, el ex futbolista se encuentra en Málaga a la espera de poder ver a su princesa.
Las cosas para Marta no son fáciles. En telecinco la exiliaron, su empresa de organización de convites está en horas bajas y su Ken está a cientos de Kilometros. ¡Vamos Marta! No hay mal que cien años dure, y aunque así fuese, Efrén jamás te abandonaría.