Marta y Kiko están a punto de convertirse en marido y mujer. Resulta increíble para muchos, pero es real. Matamoros y su chica, una veinteañera que se gana el pan gracias a Instagram, se darán el sí quiero el próximo 2 de junio. La celebración tendrá lugar en Madrid y, con toda probabilidad, habrá exclusiva para que el resto de la humanidad podamos rajar a gusto sobre modelitos, peinados y maquillajes imposibles.
El bodorrio está a la vuelta de la esquina y promete regalarnos grandes titulares. Entre los invitados habrá gente de 'Sálvame', personajes del mundo instagramer y ricachones que pertenezcan al círculo de Matamoros. Aquel mejunje de personalidades quedará para el recuerdo, al igual que la despedida accidentada de la novia.
Sí, la despedida de soltera de Marta ha sufrido un percance, pero nada grave. La muchacha viajó con sus amigas a Ibiza y allí han pasado varios días a todo trapo: comilonas en los mejores garitos, tardes de champán, paseos por al playa y fotitos posturetas a todas horas. Sin embargo, las chicas se quedaron sin barco a causa de un incidente.
Tal y como explicó Álamo a través de sus redes, se vio obligada a abandonar la isla antes de tiempo por un motivo que no quiso revelar. Al parecer, se trata de alguna cuestión laboral que ha impedido que su estancia en Ibiza se alargase. En este momento, se encuentra en Madrid y ya ha recuperado sus entrenos diarios para estar divina el día de su boda.